Cabo Vírgenes

Cabo Vírgenes surge de la unión de más de 45 años de experiencia y conocimientos del sector de los actuales socios de la compañía. Nuestra actividad se basa en un sistema de integración vertical desde la extracción y procesado del langostino austral hasta su posterior comercializacion y distribucion.

En 2008 se adquieren dos barcos fresqueros: el Cabo Vírgenes y el Nueva Esperanza, también se compra la planta de Rawson al Grupo Pescanova, realizando una gran obra en reformas e implantación de las ultimas tecnologías en congelación Esta planta está situada a tan sólo 400 metros del puerto de Rawson, lugar estratégico que garantiza la frescura de las materias primas, y cuenta además con los más modernos métodos de congelación, lo que nos permite garantizar los más altos estándares de calidad.

En el año 2012, se establece en España (Palencia), Cabo Vírgenes España, que se convierte en el centro de operaciones y logístico a nivel internacional de la empresa, exportando en la actualidad a más de 60 países en todo el mundo.

Desde el año 2012 y hasta el día de hoy se llevan realizando fuertes inversiones en ampliación y modernización de la Planta de Rawson convirtiéndola en una de las plantas más modernas del sector en Argentina.

En el año 2016 se adquieren dos barcos tangoneros congeladores: Mar de Oro y Anita Álvarez con una capacidad de pesca de 1400 toneladas.

En 2021 se adquiere la planta de Ecoprom en la ciudad de Comodoro Rivadavia, ampliando los productos a la merluza argentina, tan apreciada.

Actualmente Cabo Vírgenes está en plena expansión, ampliando flota y aumentando la producción hasta unas 100-120 toneladas diarias con crecimientos anuales que superan el 150%.

Puede hacer una visita virtual a nuestras instalaciones a través de Google Maps. Haga click Aquí.

Oficinas.

Instalaciones de Cabo Vírgenes.