Loading...
Plantas 2017-09-11T20:33:11+00:00

Planta de Procesado en Rawson

En Argentina los productos son capturados diariamente con nuestras embarcaciones de pesca costera, y destinados a nuestra planta de procesado ubicada en el mismo puerto de Rawson, lo que asegura una rápida llegada del producto a procesar siguiendo las más estrictas normas de calidad.

Recepción del producto

Nuestra planta de Rawson está equipada con tecnología punta, que garantiza los estándares de calidad requeridos por los mercados más exigentes del mundo. Posee, además, fábricas de hielo en escama y liquido.

Sala de Clasificación

Una cuidada logística y metodología le permite asegurar el mantenimiento de la cadena de frío, manteniendo de esta manera, la calidad máxima de los productos hasta su último destino.

Glaseado y Congelación

Planta de Reprocesado en Palencia

La inversión llevada a cabo por Cabo Vírgenes en España para su nuevo centro logístico situado en Palencia, con una capacidad de producción de 8.000 toneladas, y una extensión de 4.600 m2, supone un gran avance para la distribución en el mercado europeo y de exportación.

Líneas de Envasado

Los medios con los que cuenta Cabo Vírgenes España, tanto en procesos de producción, congelación y envasado, nos permiten adecuarnos a las necesidades de cada cliente para lo que contamos con:

  • Máquinas de reproceso automáticas.
  • Moderno sistema de cocción.
  • Sistema de última generación de túnel continúo en IQF y de secado.
  • Retractilado de estuches.
  • Modernas líneas de envasado.

Reprocesado

Almacenamiento

Cabo Vírgenes cuenta con cámaras frigoríficas tanto en Argentina como en España que permiten conservar nuestros productos a -27ºC, con capacidad para mas de 5000 palets europeos.

Cámaras de Almacenamiento.