Loading...
Calidad 2017-11-04T21:40:50+00:00

Calidad de nuestros productos:

En Cabo Vírgenes estamos muy comprometidos con la calidad desde el origen de nuestros productos, para lo cual aseguramos la seguridad, legalidad y conservación de los mismos en toda la cadena. Desde la pesca hasta su llegada a nuestros clientes. Para conseguirlo aplicamos varias medidas entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Nuestras plantas mantienen un sistema APPCC, con prerrequisitos implantados, que nos permiten tener un alto nivel de seguridad alimentaria.
  • Hemos reforzado nuestro compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria, así como el servicio a nuestros clientes y por ello la planta de procesado de nuestros productos cuenta con la certificación IFS Global Market.
  • Controlamos cada paso del proceso, y nuestras exigencias de máxima calidad comienzan ya en la selección de los productos que pescamos y compramos, pero sin descuidar las otras etapas hasta llegar a nuestros clientes.
  • Nuestros productos cumplen las legislaciones específicas aplicables tanto en la Unión Europea como en  todos los países a los que exportamos, exigiéndoselo también a nuestros proveedores.
  • Estamos siempre en un proceso de mejora continua, somos pioneros en el retractilado del estuche interior y la caja master del gambón, para asegurar el mantenimiento óptimo de nuestro producto a lo largo de su vida útil.

Todo esto nos permite exportar actualmente a más de 30 países, siendo siempre nuestras marcas una referencia de la máxima calidad y eficiencia.

Cabo Vírgenes, una de nuestras marcas.

Marcas de Cabo Vírgenes.