Calidad de nuestros productos:
En Cabo Vírgenes estamos muy comprometidos con la calidad desde el origen de nuestros productos, para lo cual aseguramos la seguridad, legalidad y conservación de los mismos en toda la cadena. Desde la pesca hasta su llegada a nuestros clientes. Para conseguirlo aplicamos varias medidas entre las que podemos destacar las siguientes:
- Nuestras plantas mantienen un sistema APPCC, con pre-requisitos implantados, que nos permiten tener un alto nivel de seguridad alimentaria.
- Controlamos cada paso del proceso, y nuestras exigencias de máxima calidad comienzan ya en la selección de los productos que pescamos y compramos, pero sin descuidar las otras etapas hasta llegar a nuestros clientes.
- Nuestros productos cumplen las legislaciones específicas aplicables tanto en la Unión Europea como en todos los países a los que exportamos, exigiéndoselo también a nuestros proveedores.
- Certificación IFS Food y BRCGS en nuestra planta de Palencia en los siguientes productos: Langostino Austral en formato Entero, Pelado, EZP y TAIL ON y Estuchado: Con estas certificaciones, demostramos nuestro fuerte compromiso con la seguridad alimentaria, la calidad y la mejora continua de nuestros productos y procesos, fortaleciendo la relación de confianza con nuestros clientes y abriendo nuevos mercados a los que hacer llegar nuestros productos.
- Estamos siempre en un proceso de mejora continua, somos pioneros en el retractilado del estuche interior y la caja master del gambón, para asegurar el mantenimiento óptimo de nuestro producto a lo largo de su vida útil.
Todo esto nos permite exportar actualmente a más de 30 países, siendo siempre nuestras marcas una referencia de la máxima calidad y eficiencia.
Nuestras marcas.