Loading...
Flota 2017-09-11T22:01:33+00:00

Cabo Vírgenes cuenta con una flota de barcos que realizan la actividad extractiva del Langostino Austral en la costa Patagónica de Argentina. Zona FAO 41 – Atlantico Suroeste. Toda la actividad se realiza cumpliendo con la más estricta reglamentación internacional en cuanto a la conservación de las especies de la zona y el medio ambiente.

Nuestra flota cuenta con dos tipos de barcos:

Barcos Fresqueros

Operan desde el puerto de Rawson. Son embarcaciones de pesca costera con artes de pesca selectiva que faenan a menos de 20 millas de la costa, asegurando una rápida llegada del producto a procesar siguiendo las mas estrictas normas de calidad. Cabo Vírgenes, además de sus propios barcos, el Cabo Vírgenes y el Nueva Esperanza, suma también contratos de compra exclusiva con otros barcos fresqueros.

Barcos Congeladores

Llamados también “Tangoneros”. Operan desde el puerto de Madryn. Son barcos que realizan toda la actividad a bordo, desde la captura hasta el procesado en las plantas de a bordo, consiguiendo un producto final con la máxima calidad y frescura. Cabo Vírgenes cuenta con tres barcos tangoneros: Mar de Oro (A la derecha, vídeo de su salida al mar.), Anita Álvarez y Orión 2.